• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con este lujoso atuendo se lució Jennifer Lopez junto a su pareja

Los ususarios de Instagramse realizan la pregunta del millón, cuanto cuesta el último outfit de la "Diva del Bronx". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con este lujoso atuendo se lució Jennifer Lopez junto a su pareja
Este es el outfit que esta dando de que hablar entre los fans

Jennifer Lopez lo vuelve a hacer, la cantante volvió a lucir un hermoso outfit que está dando mucho que hablar entre los seguidores de Instagram, debido al pequeño detalle del costo de la prenda.

A estas alturas nadie puede negar que la “Diva del Bronx” se haya convertido en un icono de la moda que día a día nos sorprende con las más extravagantes, elegantes, lujosas y hermosas prendas que en mayoría de ocasiones pertenecen a conocidas marcas de ropa.

En esta ocasión la cantante fue captada en la salida de los estudios de la NBC EN Nueva York, junto a su pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, con quién suele combinar outfits muy elegantes.

El vestido que luce Jennifer pertenece a la firma de moda Valentino es en color rosa con mangas abultadas y cuello alto mientras que en la parte de la falda resaltan las plumas del mismo color de la prenda.

wapa.pe

Los fans al conocer el vestido empezaron a preguntarse cuanto era el costo de tan bella prenda, por lo que al investigar se dieron con la sorpresa de que este cuesta $ 7300; sin embargo, el look completo estaría valorizado en una suma mucho mayor.

Como se sabe, Jennifer Lopez lleva 15 meses de relación con el beisbolista Alex Rodríguez, pues en más de una ocasión se ha captado a la pareja en momentos muy románticos, demostrando que están más enamorados que nunca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con este lujoso atuendo se lució Jennifer Lopez junto a su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY