• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protege tu piel evitando aplicar estos trucos de belleza

Sin darnos cuenta solemos cometer errores siguiendo algunos tips de belleza que pueden terminar dañando la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protege tu piel evitando aplicar estos trucos de belleza
¡Cuidado! Podrías estar cometiendo los siguientes errores

Cuando nos adentramos al mundo del maquillaje y la cosmética, empezamos a conocer más de los productos de belleza que son beneficiosos para nuestra piel, así como los tratamientos que aplicamos en nuestro cuerpo.

En más de una ocasión hemos escuchado de los “beauty milagros”, tratamientos de belleza milagrosos que prometen hacernos más bellas en un instante, cuando en realidad muchos de estos pueden terminar perjudicando el estado de nuestra piel o cabello.

Por ello te contamos cuales son los tips de belleza que debes evitar seguir para seguir manteniendo el cuidado de tu piel.

- Otro error que solemos cometer es hacer explotar los puntos negros y granitos que aparecen en el cutis, pues pensamos que esta es la mejor solución. Lo recomendable para estos casos es exfoliar la zona en la que la imperfección apareció y mejorar los hábitos alimenticios.

wapa.pe

- Un grave error que cometemos es solo aplicar el protector solar durante la temporada de verano, pues y no el resto del año. Aunque no parezca durante el invierno también está expuesta al sol, por ello es importante que apliquemos bloqueador en nuestra piel.

- Abusar del shampoo en seco puede ser perjudicial para el cabello, debes recordar que este producto se debe usar en casos de emergencia y no a diario.

- Si eres de las que se coloca la crema hidratante en todo el rostro, te recomendamos que dejes de hacerlo, pues el contorno de los ojos es una zona muy sensible por lo que necesita tratarse con un producto de belleza enfocado en esa área.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Protege tu piel evitando aplicar estos trucos de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY