• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez luce pantalón que pueden usar las mujeres de cadera pronunciada

Este es el hermoso pantalón que la "Diva de Bronx" lucve en sus últimas fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez luce pantalón que pueden usar las mujeres de cadera pronunciada
Estos panatalones se convertirán en tus favoritos

Jennifer Lopez como toda una referente de la moda, ha compartido con sus fans de Instagram cual será el pantalón tendencia de la temporada de verano ideal para las mujeres con caderas pronunciadas.

La cantante ha compartido en Instagram, algunos de los outfits que está utilizando durante sus vacaciones en Italia, los cuales tienen toda la onda veraniega, además de verse cómodos y sobrios.

Uno de sus últimos outfit fue casual, ideal para caminar por la playa, pues este consistía en una ropa de baño color blanco como si fuera un body, el cual complementó usando un pantalón palazzo color rosa y unas sandalias de plataforma.

wapa.pe

A pesar de que el look se ve espectacular, lo que llamó la atención fueron los pantalones palazzos de tiro alto con un lazo a la cintura y con el largo ancho, que favorece a las mujeres de curvas pronunciadas.

Estos pantalones son ideales para la temporada de verano que se aproxima en unos meses, además dependiendo del tipo de tela y color, este puede ser utilizado para diferentes ocasiones como ir de paseo a la playa o a un evento elegante.

Este es un claro ejemplo, pues en esta ocasión Jennifer Lopez está usando un conjunto de crop blanco con rayas verticales negras y un pantalón palazzo del mismo estilo, el outfit lo complementa con un pequeño saco manga ¾ a la altura de la cintura y unas sandalias nude.

wapa.pe

La “Diva del Bronx” se encuentra en Capri, Italia, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja el beisbolista Alex Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez luce pantalón que pueden usar las mujeres de cadera pronunciada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY