• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista afirma que zapatos de plástico de Kim Kardashian son dañinos para la salud

KimKardashian es una de las celebridades que ha logrado causar gran furor en el mundo demoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Especialista afirma que zapatos de plástico de Kim Kardashian son dañinos para la salud
Zapatos de plástico (Foto: Redes Sociales)

Todas sabemos que Kim Kardashian es una de las celebridades con mayor influencia en el mundo de la moda y el espectáculo, y si hay algo que no se puede debatir es que su estilo es único e imponente, motivo por el cual muchas de sus prendas han pasado a ser tendencia y toda una sensación.

Los zapatos de plásticos de Yeezy, marca de calzado del rapero Kanye West, marido de de la popular modelo, son uno de ellas. Sin embrago, a pesar de ser hermosas y glamurosas, Suzanne Levine, la doctora de las celebridades, explicó que este calzado,  podría causar diversos daños a la salud.

“Estás poniendo tus pies en serio peligro esencialmente envolviéndolos en plástico no transpirable”, indicó al portal Page Six.

A pesar que a simple vista parecen ser inofensivos, la especialista en la salud señaló que “sin aireación, el ambiente húmedo puede exacerbar afecciones fúngicas (hongos) preexistentes o infecciones bacterianas, además de aumentar el riesgo de ampollas”.

Enfatizó que el material con el que están hechos estos calzados aumentan la probabilidad de producir "hiperhidrosis ( que causa sudoración) y bromhidrosis (un trastorno que genera olor excesivo); en otras palabras, ‘pies malolientes'”.

Cabe destacar que, debido a su popularidad, muchas empresas han imitado el diseño de estos zapatos, motivo por el cual hoy muchas de sus seguidoras han podido conseguirlas a un precio mucho menor.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Especialista afirma que zapatos de plástico de Kim Kardashian son dañinos para la salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY