• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto de Kim Kardashian para lucir unas pestañas XL

Kim Kardashian revela el secreto detrás de sus pestañas XL que luce en todas sus fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto de Kim Kardashian para lucir unas pestañas XL
Esta es la máscara de pestañas que Kim Kardashian usa todos los días

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a los outfits más extravagantes e increíbles y a maquillajes hermosos y perfectos, los cuales siempre podemos observar a diario en su cuenta de Instagram.

La socialite y empresaria de productos de belleza, suele compartir con sus millones de seguidores algunos de sus tips para realizar un maquillaje perfecto. Por ello en esta ocasión comentó cuál era su secreto para lograr unas pestañas XL sin la necesidad de usar extensiones ni pestañas postizas.

Si bien sus gustos y preferencias por cosméticos suelen ser extravagantes y costosos, esta vez sorprendió declarando en su página de Internet un artículo en el cual revela cual es el producto de belleza que utiliza casi a diario y que estará al alcance de quien lo desee.

wapa.pe

Se trata de la máscara de Volumissime x5 de la línea de maquillaje L'Oréal Paris, este sería el cosmético que logra el efecto voluminoso XL, esto gracias a su componente de ceramida que refuerza los daños que pueden haber sufrido.

wapa.pe

Si bien la línea de maquillaje cuenta con diferentes presentaciones de máscara en sus estand ubicados en tiendas por departamento, se presume que este rímel en especial se puede encontrar solo en la página web de la marca.

Sin duda Kim Kardashian cada día impone tendencias de moda y belleza algunas extravagantes y otras accesibles. Así que si deseas lucir las mismas pestañas de la socialite, puedes empezar a buscar el producto en línea ¿Te animas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto de Kim Kardashian para lucir unas pestañas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY