• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tendencias de maquillaje que se lucieron en la Semana de la Alta costura de Francia

Durante laSemana de la Alta Costura Francesa se dieron a conocer las tendencias de maquillaje infaltables para la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tendencias de maquillaje que se lucieron en la Semana de la Alta costura de Francia
Estas son las tendencias de maquillaje para la temporada de invierno según la pasarela francesa

Hace poco se llevó a cabo la Semana de Alta Costura Francesa en la cual se dieron a conocer las novedades en cuanto a tonos, técnicas y estilos de maquillaje que se usarán esta temporada.

Con el fin de que estés al tanto de las últimas tendencias de maquillaje, te contamos cuales sson estos y cómo puedes aplicarlos.

Cat eye

El delineador negro es uno de los productos de belleza que muchas mujeres no pueden dejar de usar, por ello, firmas como Chanel y Givenchy, no dejaron de hacer uso de este durante la pasarela francesa.

wapa.pe

Sombras

Los looks nocturnos se enfocaran en las miradas sensuales, por ello una importante marca de moda y belleza ha creado estilos elegantes con tonos chic. Recuerda que si maquillas los ojos de forma intensa lo preferible es llevar los labios en tonos nude.

Labios ultra rojos

Llevar los labios de color rojo es uno de los estilos más clásicos que existen, este tiene una variada gama de tonalidades. En cuanto a su uso en la temporada de invierno, este tendrá mayor demanda en su versión mate de larga duración y en los gloss que dan brillo. Si vas a maquillarte con este color, lo recomendable es que el resto de la piel este bien iluminada.

wapa.pe

El estilo Meghan

La manicure en tonos rosa pastel o nude; el cabello lacio, cuidado con masajes de hidratación; las cejas sutilmente perfiladas y tupidas; el maquillaje en tonos rosa, es uno de los secretos de Meghan Markle para lucir elegante y a la altura de su título como duquesa de Sussex.

Iluminación

El iluminador seguirá tomando protagonismo, sobre todo para iluminar sutilmente zonas del rostro como el lagrimal, así como lo hizo la firma de moda y belleza Givenchy durante la pasarela. Puedes optar por usar este cosmético durante el día por debajo de las cejas, en el tabique y la comisura de los labios; puedes elegir el producto de belleza en forma de lápiz para una aplicación más sencilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco tendencias de maquillaje que se lucieron en la Semana de la Alta costura de Francia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY