• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el producto que las bloggers de belleza usan para un maquillaje perfecto

El elixir es el producto de belleza que la mayoría de blogger usan para lograr un maquillaje asombroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el producto que las bloggers de belleza usan para un maquillaje perfecto
Este es el productyo de belleza que te ayuda a lograr el maquillaje perfecto

Si eres de las mujeres que se sumerge en las redes sociales como Instagram para ver videos tutoriales de maquillaje, te debes haber percatado en más de una ocasión que algunas bloggers de belleza utilizan un producto no muy común.

Este producto de belleza conocido cómo elixir se encarga de darle ese toque de perfección al maquillaje, ya que es un tratamiento de belleza enfocado en el cuidado del cutis.

El elixir que usan las bloggers de belleza, tiene la función de un primer, por lo que se encarga de alistar la piel para realizar el maquillaje que deseemos, su aplicación no se limita, ya que lo puedes colocar tanto en los ojos, como en los labios.

instagram prueba

Este aceite o también conocido como elixir, se encarga de proteger y humectar las zonas donde se aplica el producto, puede ser usado en cualquier tipo de piel ya que esta lo absorbe con gran facilidad.

En el mercado existen diversas variedades del producto, como por ejemplo el elixir de oro y el de rosa con esencia de unicornio, el cual es uno de los más utilizados por las bloggers que realizan tutoriales en Instagram.

Si bien su aplicación puede ser directa a la piel, algunas chicas suelen colocar algunas gotas del producto de belleza en los cosméticos, para que al momento de aplicarlo, su duración sea prolongada.

No hay duda de que este aceite es un gran idea para proteger la piel al momento de maquillarte ¿Te animarías a usar este producto de belleza? Te compartimos un tutorial.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el producto que las bloggers de belleza usan para un maquillaje perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY