• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que evitarían que te sientas cómoda en la oficina

Tu imagen como profesional se podría esatr viendo afectada si estas cometiendo los siguientes errores en tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete cosas que evitarían que te sientas cómoda en la oficina
Lo que usas dice mucho de ti, por ello evita cometer estos errores

Dentro de la oficina es importante proyectar una imagen segura que refleje al resto credibilidad y responsabilidad, por ello tu outfit te debería ayudar a reflejar la profesional que hay dentro de ti.

Si bien a diario las tendencias de la moda se renuevan y los códigos de vestimenta dentro de una empresa suelen cambiar, hay ciertos aspectos que si o si se deben cuidar para. La diseñadora y estilista Rachel Zoe, señala que “el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar“; es decir, tu estilo es una herramienta de trabajo que te empodera.

Por ello hay ciertas cosas que deberías evitar usar a la hora de ir a trabajar. Conoce cuales son según Zoe.

 1. Llevar el cabello de colores es una de las tendencias que se resiste a dejarnos, aunque sea genial llevarlo, Tu cabellera siempre debe lucir sana y limpia con tonos naturales o efectos de color como el balaye pero no muy atrevidos.

wapa.pe

2. Tener las uñas maltratadas, astilladas y con el esmalte despareciendo, es un grave error, pues tus manos son un canal de comunicación corporal. Debes tener en cuenta que estas deben estar en perfectas condiciones, es decir, pintadas en tonos claros o limpias y limadas.

3. Las cejas son el marco del rostro y por ello debes estar bien cuidadas. Hoy en día la mejor forma de llevarlas es solo retirando el exceso de vellos para que se vean lo más natural posible.

4. Dentro de la oficina, debes evitar usar short, faldas y vestidos diminutos, al igual que los pronunciados escotes. Estas prendas tienen un estilo seductor y el mensaje que debe transmitir tu outfit es el de una profesional.

wapa.pe

5. Evita usar ropa que no es de tu talla. Si algo no te queda, lo mejor es reemplazarlo por algo que te quede mejor. De igual forma, debes reemplazar las prendas gastadas o rotas.

6. Si bien la tendencia del athleisure ha entrado con fuerza si no la sabes manejar, puedes terminar viéndote desarreglada. Lo mejor es evitar usar en la oficina leggins, brasier deportivos y pantalonetas.

7. Si eres una amante del maquillaje y estas al tanto de todas las tendencias, te recomendamos que a la hora de empezar tu rutina de belleza elijas tonos que te hagan lucir lo más natural posible.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Siete cosas que evitarían que te sientas cómoda en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY