• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a realizar un maquillaje de ojos utilizando sombras dúo

Las sombras dúos son el producto de belleza ideal para las principiantes, aprende a aplicarla con estos sencillos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a realizar un maquillaje de ojos utilizando sombras dúo
Aprende a maquillarte usando sombras dúo

El maquillaje es el complemento que sella cualquier look, ya sea sofisticado o sobrio este en muchas ocasiones toma gran protagonismo si es correctamente resalizado.

Uno de los cosméticos que más se suele usar es el de ojos, en el cual se suele usar sombras, delineador y rímel para lograr una mirada ya sea intensa, profunda, romántica o glam.

En el caso de las sombras, este producto de belleza suele presentarse en diferentes presentaciones, ya sea en paletas de sombras, crayones, en pequeños envases, cuartetos o dúos, estos últimos tienen como función facilitarte la aplicación del cosmético y suele contar con colores que combinan.

Las sombras dúo son perfectas en el caso de que recién te estés iniciando en el mundo del maquillaje, pues es fácil de aplicar. En el caso de que no sepas cómo hacerlo, nosotras te ayudamos.

wapa.pe

1. Debes empezar por aplicar la sombra más clara sobre el párpado móvil y extendiéndolo hasta el arco de la ceja, de esta forma iluminaras tu mirada.

2. Luego coloca la sombra más oscura en la zona del párpado móvil en forma de curva siguiendo la cuenca del ojo suavemente.

Después debes abrir el ojo y trazar una línea sobre la cuenca hasta llegar al rabillo del ojo. A partir de ahí solo queda rellenar.

3. En la zona donde amabas sombras coinciden tienes que difuminar para que no se note la diferencia entre lo oscuro y claro. Si deseas puedes aplicar delineador y rimel para intensificar la mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a realizar un maquillaje de ojos utilizando sombras dúo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY