• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek se muestra en redes sociales sin maquillaje

La actriz decidió compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual luce sin ni una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek se muestra en redes sociales sin maquillaje
La actriz se une a la tendencia No Make - up

La actriz Salma Hayek se encuentra vacacionando en las playas de Bora Bora, por lo cual cada que puede comparte con sus seguidores de Instagram algunas de sus actividades. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es el aspecto de la famosa.

Pues contiunuando con las tendencias del no make - up y fotos sin filtros, la actriz subió a su red social una foto en la cual aparece sin ninguna sola gota de maquillaje que oculte sus imperfecciones.

En esta se ve a Salma luciendo un bikini negro y un sombrero, en el rostro se pueden expresar las líneas de expresión y ojeras; sin embargo, a esta no le preocupa, pues en la leyenda de la foto se observa los hashtags #nofilter y #noretouching que significa no filtro y sin retoque respectivamente.

instagram prueba

Las publicaciones de Salma Hayeck no quedaron hay, pues también compartió un video en el cual se le sigue observando sin maquillaje y totalmente natural, pues se nota lo contenta que se encuentra de ser ella misma.

Salma es una de las artistas que se unen a esta polémica tendencia de mostrarse al natural en redes sociales, por la cual algunas famosas son duramente criticadas por usuarios que piensan que al ser figuras públicas, estas siempre deben lucir arregladas.

A sus 51 años, Salma Hayeck se muestra más hermosa que nunca y nos enseña a que no debe importarnos los desatinados comentarios de usuarios o personas que solo critican nuestro aspecto. Hayek, nos enseña que con o sin maquillaje seguimos luciendo hermosas si nos enfocamos en ser nosotras mismas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek se muestra en redes sociales sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY