• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los jeans de unicornio son la nueva tendencia en las redes sociales

Los unicornios se niegan a pasar de moda con esta nueva tendencia de jeans que alborota a las usuarias de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los jeans de unicornio son la nueva tendencia en las redes sociales
¿Usarías estos jeans?

Los unicornios son una de las tendencias más usadas por las jóvenes dentro de los últimos meses, pues ropa, accesorios, suvenires entre otras cosas llevan la temática de este místico animal, siendo Instagram la plataforma donde se corvintieron en la moda del momento.

Justo cuando pensábamos que ya no podrían salir más objetos inspirados en los unicornios, una marca de ropa lanzó en una de sus redes sociales unos jeans inspirados en estos animales que ya se han vuelto tendencia.

Se tratan de unos pantalones creados por la marca L’Agence, una de las marcas predilectas por las celebridades, lanzaron una colección Margot Skinny, conocida en Instagram como los jeans de unicornio.

wapa.pe

Estos pantalones irradian un brillo único que puede ser utilizado tanto de día como de noche, pues da la apariencia de ser metalizados y son sencillos de combinar a la hora de armar tu outfit.

instagram prueba

Un outfit que puedes armar con estos pantalones, es combinándolo con una blusa de color entero ya sea blanco, rosa o fucsia, en cuanto al calzado, estos podrían ser zapatillas blancas o flats de este color.

A días de haber salido la venta, la colección se agotó de inmediato; sin embargo, la marca ya anuncio a que en poco tiempo se encontrará disponible la prenda y puede ser adquirida por medio de su página web.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Los jeans de unicornio son la nueva tendencia en las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY