• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de ‘Riverdale’ revela cómo superó su problema de acné quístico

La joven actriz Lili Reinhartafirmó que luchacontra el acné quístico, por eso que tanto les aconseja a sus seguidores de Instagramcómo combatirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actriz de ‘Riverdale’ revela cómo superó su problema de acné quístico
Lili Reinhart revela cómo superó su problema de acné quístico

Riverdale es una de las series de drama y misterio con gran acogida juvenil. El proyecto se basó en las historias de comics ‘Archie’.

Lili Reinhart es una de las protagonistas de la serie, ella le da vida a la perfecta "Betty" Cooper. La actriz hace poco contó que por mucho tiempo sufrió de acné. Este episodio marcó su vida por muchos años.

La novia de Cole Sprouse contó algunos de los problemas en la piel que ella tenía, pues siempre se ha mostrado tal cual es. Como le gustan que la conozcan como verdaderamente es, pues ella optó por publicar es su cuenta de Instagram cuál es su tip para combatir el acné quístico.

Este es un tipo de acné mucho más grave, ya que no todos tienen este problema, pero los que sí, entonces pueden apoyarse en el tip que ayudó a Lili a eliminarlos.

En una de las entrevistas que dio, la popular “Betty Cooper” comentó que muchas personas prefieren ocultar su problema y no mencionarlo; sin embargo, ella no tiene ningún inconveniente en hablar del tema.

instagram prueba

La joven actriz afirmó que aún sigue luchando contra el acné quístico, pero verdaderamente ahora ya no es un problema grave.

“He luchado con mi piel desde que tenía 13 años y tuve mi primer gran brote en la frente. Todavía tengo acné quístico, así que sé que habrá momentos en los que explotaré antes de un gran evento. Quiero mostrar a mis admiradores y también a mí misma, que está bien. Ocultar eso sería muy poco auténtico. Mi mayor temor es que alguien se me acerque en persona y piense que me veo diferente a la imagen que estoy mostrando en las redes sociales”.

instagram prueba

En su cuenta de Instagram, Lili postea mucho sobre el acné quístico y sus seguidores le agradecen por publicarlo, pues ellos aseguran que la actriz busca ayudar a encarar y a ser más auténticos tal cual uno es.

Una de sus últimas publicaciones fue: “Para cualquiera que se sienta avergonzado o avergonzado por los brotes ... Te siento. Nos tenemos el uno al otro, así que vamos a superar esta experiencia de acné juntos”.

Lili se unió a “Dermatologica” y co-creó un facial FaceFit Facial. Esta se enfoca en los brotes y espinillas para lograr una piel sana y brillante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Actriz de ‘Riverdale’ revela cómo superó su problema de acné quístico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY