• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el dark blonde, el tono de rubio que muchas mujeres prefieren

Esta es la tendencia de color que muchas mujeres prefieren usar en el cabello esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el dark blonde, el tono de rubio que muchas mujeres prefieren
Esta es la tendencia de color que enloquece a muchas mujeres

El dark blonde es el nuevo tono de rubio tendencia entre las celebridades, además de ser el predilecto de muchas mujeres debido a que se adecua a cualquier base de cabello sin importar que esta sea oscura.

Esta tendencia se define por mostrar un look natural en el cabello ya que para que termine en el color deseado se recomienda que este solo baje dos tonos si la pigmentación del cuero cabelludo lo permite, de lo contrario se tendría que trabajar un poco más.

La técnica de este estilo radica en lograr un aclarado en la parte media del largo hasta las puntas, muy parecido al balayage y a la babylight. Los resultados se ven al instante y queda mucho mejor en los retoques.

Cuando desees retocar el color se debe realizar cada tres meses y dependerá del estado en el que se encuentre tu base, ya que si al principio se difuminaron bien las mechas, posteriormente no habrá necesidad de pasar por alguna técnica extra.

En el caso que tú cabello este de un tono de rubio muy claro y desees llegar a tener el tono natural, tienes que saber que para lograrlo el proceso es más lento ya que las bases que mejor se trabajan son las oscuras.

Recuerda que todo proceso químico implica que realices el cuidado a tu cabello constantemente, por ello es importante que uses producto de calidad.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el dark blonde, el tono de rubio que muchas mujeres prefieren

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY