• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes ojos pequeños? Evita los siguientes errores a la hora de maquillarte

Cuando maquillamos nuestros ojos solemos cometer ciertos errores que originan que estos se vean más pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes ojos pequeños? Evita los siguientes errores a la hora de maquillarte
Puede que estés cometiendo los siguientes errores sin darte cuenta

Todas las mujeres contamos con una estructura diferente en los ojos, algunos son pequeños, grandes, otros son achinado, etc. Por ello, a la hora de iniciar con tu rutina de maquillaje hacemos uso de técnicas que nos ayuden a resaltar nuestra belleza.

Por ello es importante que conozcamos la forma de nuestros ojos para saber cómo debemos maquillarlo, ya que en ocasiones cometemos errores que provocan que estos se vean más pequeños. Conoce cuales son las fallas más comunes.

- Si cuentas con los ojos pequeños, no delinees la parte interna de este con un lápiz oscuro, ya que así solo ocasionas que estos se vean más pequeños. Un tip de belleza que te contamos, es que delinees la primera mitad de este, así conseguirás un efecto de agrandado.

- Evita usar corrector de ojos en crema ya que estos marcan las líneas de expresión. Te recomendamos usar la presentación líquida si deseas.

- Otro paso a evitar, es el depilar tus cejas muy delgadas, ya que eso ocasiona que tu mirada se vea más pequeña. Lo preferible es que las tengas pobladas y definidas.

- Si vas a utilizar sombras de ojos, asegurate de que estas no sean de color oscuro, porque causa que tu mirada se vea más pequeña. Lo que puedes hacer es usar tonos claros en la parte exterior y en el lagrimal.

- Si usas rímel asegurate de que este sea de buena calidad, es decir que no provoque la aparición de grumos ni que haga que tus pestañas se peguen. Invierte comprando buenos cosméticos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes ojos pequeños? Evita los siguientes errores a la hora de maquillarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY