• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco aceites y los beneficios que tienen para tu cabello

El cuidado del cabello se debe realizar seguido, por ello hacemos usos de productos que lo mantienen sedoso e hidratado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco aceites y los beneficios que tienen para tu cabello
Conoce que tipo de aceite te conviene según el estado de tu cabello

Utilizar aceite capilar es una de los mejores productos para proteger y darle brillo al cabello. Este es el secreto mejor guardado de las mujeres de la India ya que de esta forma cuidan su cabellera.

A pesar de que en el mercado de la belleza existen una extensa gama de productos que nos permite elegir el que deseemos, es de vital importancia que reconozcamos para que sirve cada uno de ellos y como actuará en nuestro cabello.

Aceite de oliva virgen

Este insumo repara los daños que puede haber sufrido tu cabellera debido a que contiene altas dosis de vitamina E, lo que causa que hace que tu cabello se fortalezca y rejuvenezca. Otro de sus compuestos es la vitamina C, la cual estimula la creación de colágeno, mientras que la vitamina A se encarga de la regeneración celular.

wapa.pe

Aceite de coco

Este aceite es recomendable para casi todos los tipos de cabellos, ya que este se encarga de nutrir la cabellera con profundidad para que se le devuelva su vitalidad.

Aceite de sésamo

 El sésamo es utilizado en tratamientos medicinales. Por ello algunas mujeres utilizan este insumo como uno de sus tips de belleza ya que este se encarga de rehidratar los cabellos secos.

wapa.pe

Aceite de amla

Este insumo extraído de un tradicional fruto de la India usado en la medicina natural. Cuando su uso está enfocado al cabello, este se encarga de hidratar, además de retrasar la aparición de las canas.

Aceite de argán

Es uno de los más usados ya que hidrata, otorga brillo al cuero cabelludo, además te permite peinar con gran facilidad los rizos, por ello es de vital importancia para el cuidado del cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco aceites y los beneficios que tienen para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY