• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco graves errores que cometemos a la hora de cuidar el cabello

El cuidado del cabello empieza desde que lo lavamos hasta los tratamiento que usamos para mantenerlo sano e hidratado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco graves errores que cometemos a la hora de cuidar el cabello
Hay ciertos errores que cometemos y que estarían maltratando nuestro cabello

No es sencillo lucir un cabello sano, fuerte, sedoso y saludable, ya que depende mucho la alimentación que mantengamos, los productos que usemos y los cuidados que tengamos con este.

A pesar de cuidar el cabello con los mejores productos, podemos estar maltratándolo con hábitos muy comunes de nuestro a día a día. Por ello te contamos cuáles son los errores más comunes a la hora de cuidar tu cabello.

1. Uno de los principales errores que cometemos después de lavar el cabello es frotarlo con una toalla para que este seque ocasionando que aparezca el molesto frizz. Un tip de belleza que te brindamos es que hagas uso de una toalla o un polo que no uses y exprimas tu cabellera con este para retirar el exceso de agua.

2. Otro error que cometemos a menudo es excedernos en el uso de la plancha de laceado o rizado a temperaturas muy altas. El calor a usar no debe excederse de los 120º C. Un consejo que te puede ayudar es utilizar un protector de calor antes de utilizar la plancha.

3. La mayoría de mujeres que cuentan con cabello largo sufren que este se les enrede con facilidad, por ello a la hora de peinarlo este puede quebrarse. La técnica correcta para deshacerte de los nudos en tu cabellera es peinando primero las puntas y luego la raíz.

4. Uno de los errores más comunes a la hora de planchar el cabello es utilizar aceites de coco, almendra o argán minutos antes. Lo preferible es que se usen después.

5. Por último, uno de los errores que la mayoría de mujeres comete es acostarse a la cama con el cabello mojado, sin pensar en que este puede sufrir mayores maltratos al estar húmedo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco graves errores que cometemos a la hora de cuidar el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY