• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las mascarillas faciales que usa Kendall Jenner para eliminar el acné

Es muy conocido que Kendall Jenner padece de problemas de acné desde su adolescencia, algo que ha hecho que pruebe todo tipos de tratamiento para la piel. ¡Conoce su secreto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las mascarillas faciales que usa Kendall Jenner para eliminar el acné
Kendall Jenner y sus tips de belleza para eliminar el acné.

Kendall Jenner reveló su secreto mejor guardado para el cuidado de la piel. La joven modelo demostró con este tip de belleza que no es necesario gastar mucho dinero para eliminar esos molestos granos en la piel.

El acné formó gran parte de su adolescencia, situación que la acomplejo por muchos años. Y al parecer, no es difícil de elaborar este remedio casero, solo necesitas un limón y una clara de huevo.

Te explicamos qué debes hacer para tener una piel más tersa y libre de acné. Primero debes batir la clara hasta que esté espumosa, luego agregar a la mezcla el jugo de limón, vuelves a batir y por último, aplicas.

"Esta mascarilla es muy fácil de hacer, ¡con ingredientes que ya tienes! Enjuaga después de 30 minutos”, contó la modelo de 22 años, quien no duda en mostrarse con sus mascarillas mientras responde correos.

Al parecer, el secreto es que estos dos ingredientes no solo proporcionan firmeza a la piel, sino que también reduce los poros y los aclaras. Además, ayuda desaparecer las cicatrices que los granitos hayan dejado en tu rostro, y esto es gracias a el pH del limón, según expresó Kendall Jenner en su blog.

Otras de las propiedades del limón es que elimina las células muertes y quita el exceso de grasa que se acumulan en los poros. Pero, este no es el único truco que compartió Kendall, agregó que cuando le salen los granitos y desea secarlos de forma calmada, ella se echa media cucharadita de jugo de limón, media de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de miel.

UNA RECOMENDACIÓN

Antes de colocarte cualquier tipo de remedios caseros colócalo en tu antebrazo por unos 30 minutos y quítalo. Si ves que no te produce alergia o irritación estas en camino a tener la piel de Kendall Jenner. Así que ya sabes, busca alternativas naturales para el cuidado de tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce las mascarillas faciales que usa Kendall Jenner para eliminar el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY