• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits que te animarán a usar casaca con lentejuelas sin verte recargada

Atrévete a llevar el brillo y glamour zusando una casaca con lentejuelas para complementar tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco outfits que te animarán a usar casaca con lentejuelas sin verte recargada
Cinco outfits que te animaran a usar lentejuelas

Las lentejuelas se han puesto de moda esta temporada, por ello se han convertido en un básico infaltable en el ropero de algunas mujeres amantes de los brillos, a pesar de lo mencionado muchas tienen cierto temor de usarlo ya que combinarlo puede ser complicado.

Para empezar debes saber que las lentejuelas no son tus enemigas, al contrario este material complementan a las prendas de vestir de manera de que tu outfit sobresalga. Por ello te contamos cómo puedes llevar una casaca sin verte exagerada.

1. Utiliza lentejuelas en varios colores, para ello asegurate quien el resto de la ropa que uses sea en un solo tono. Por ejemplo puedes llevar un pantalón, polo básico en color negro y encima la casaca.

wapa.pe

2. Puedes animarte a usar un pantalón negro con un polo blanco y complementarla con un saco o casaca con lentejuelas en color plateado. Asegurate que los accesorios que complementen tu look sean minimalistas para que no recargues el outfit.

wapa.pe

3. Otra opción fuera de lo común es llevar la prenda con lentejuelas sobre un vestido, por ejemplo en pueden llevar un vestido de un solo color y complementarlo con una casaca de un color diferente.

wapa.pe

4. Un outfit monocromático es ideal para salir con amigas, puedes inspirarte como el que se observa en la imagen, donde se usa un enterizo de color negro y casaca con lentejuelas del mismo color. Un consejo, puedes hacer que tu maquillaje se robe las miradas usando tonos fuertes en los labios.

wapa.pe

5. Por último, tenemos un jean con una blusa de color entero y casaca de lentejuelas en color cobre. Si no tuvieras las mismas prendas puedes usar ropa similar pero en diferentes colores. Un detalle que puede resaltar en tu outfit es combinar el color de los zapatos con el de la casaca.

wapa.pe

Recuerda que el mejor accesorio para llevar esta prenda es la actitud, así que anímate a usar las lentejuelas y a crear increíbles looks.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits que te animarán a usar casaca con lentejuelas sin verte recargada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY