• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la tendencia de jeans que seguirán de moda en invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la tendencia de jeans que seguirán de moda en invierno
Estas son las tendencias de jena que seguiran el resto del año

La industria de la moda constantemente nos presenta nuevas tendencias, algunas de estas son radicales, mientras que otras solo se mantienen o evolucionan de una manera sobria.

A pesar de ello una de las prendas predilectas por las mujeres son los jeans y estos con el pasar de los años han ido evolucionando, por ello Wapa, queremos que sigas al tanto de las últimas tendencias de la moda de invierno conociendo la siguiente lista.

1. Uno de los pantalones que se mantendrá en tendencia son lo skinny, estos jeans son de material strech y quedan ceñidos al cuerpo, puedes combinarlos con blusas largas o remangadas.

wapa.pe

2. Los pantalones azules clásicos al parecer jamás pasaran de moda, lo que hace particular a este tipo de jeans son los bolsillos grandes en el derrier y el tiro suele ser a media cintura. En la imagen podrás ver una ligera variación de este.

wapa.pe

3. En casi todas las tiendas encontrarás este tipo de pantalones, en tono celeste con ligeros degradados de azul en algunas zonas. Debes fijarte que los degradados sean en forma vertical, ya que así estilizaras las piernas.

wapa.pe

4. Los jeans de tiro alto hasta la cintura llegaron para quedarse, estos pantalones están inspirados en la moda francesa, son ideales para llevar a diario y crear increíbles outfits con prendas básicas.

wapa.pe

5. Los jeans boyfriend son los más amados por las jóvenes, esto debido a que son muy cómodos, la las únicas zonas ajustadas son la cintura y el derrier, el largo se mantiene recto y holgado.

wapa.pe

6. Dan la apariencia de un pantalón de buzo, pero no los son. Los jeans con bandas laterales de diferentes colores es una de la nuevas tendencias que están tomando fuerza entre las mujeres, además son perfectos para usarlo en un outfit casual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la tendencia de jeans que seguirán de moda en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY