• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje y está increíble

kylie Jenner presentó en Instagram su nueva línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje y está increíble
Conoce la nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner

Kylie Jenner sabe que ser considerada como la una de las jóvenes más exitosas del mundo de la belleza no es sencillo, por ello no para de trabajar. Esta vez lanzó su más reciente colección de maquillaje y compartió con sus seguidores por medio de su cuenta personal y oficial de Instagram.

La menor de la familia Kardashian lanzó la nueva colección de su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” donde en la mayoría de productos prevalecen los tonos naranjas.

instagram prueba

La línea consta de labiales en los siguientes tonos: Nova, Miami, Vacay, entre otros; además de contar con gloss y labiales mate y el clásico kit con el cual se hizo conocida la marca.

instagram prueba

Por otro lado también encontramos delineadores en tonos naranja, blanco, entre otros y la paleta de sombras cuyos colores están inspirados en el verano, además de contar con tonos mate y satinados.

Una de las características más resaltantes de la nueva línea de cosméticos de Kylie, es la presentación de los productos, ya que los empaques, cajas y estuches no solo llevan el nombre de la marca, si no que tienen pequeñas imágenes de plátanos en fondos de color amarillo y naranja.

instagram prueba

Por si fuera poco, muy a su estilo, la empresaria se animó a compartir con sus seguidores de la red social un tutorial de maquillaje donde presenta la paleta de sombras de su nueva colección.

instagram prueba

Recuerdas que…

Hace poco Kylie Jenner se convirtió en la portada de una de las más prestigiosas revistas de economía debido a la cantidad de dinero que ha ido acumulando gracias a sus productos de maquillaje, por ello es considerada por “Forbes” como una de las jóvenes más millonarias del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
 Kylie Jenner presenta su nueva colección de maquillaje y está increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY