• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos de estilistas para mujeres que se tiñen el cabello de rubio

Si has pensado en teñir o tienes el cabello de rubio entonces te pueden interesar los siguientes consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete consejos de estilistas para mujeres que se tiñen el cabello de rubio
Estos son algunos de los consejos de los estilistas sobre el cabello rubio

Teñirse de rubio se convirtió hace unos años en la tendencia de color que algunas mujeres deseaban seguir; por ello en algunos casos acudieron a la decoración y tinte en tonos claros para conseguir el color que deseaban.

Si has tenido o tienes el cabello rubio, sabrás que este necesita ciertos cuidados que implican nutrir e hidratar tu cabellera para que no pierda su fuerza y vitalidad.

Por ello Wapa, te contamos de algunos de los consejos mejores guardados de los estilistas sobre el cabello rubio.

1. Debes saber que el rubio natural no es necesariamente el perfecto, este solo debe estar bien hecho por un buen estilista, ya que al terminar el proceso tu cabello debe verse sano, brillante y luminoso.

2. Cuando tiñas tu cabello de rubio lo recomendable es que después no tengas planes, ya que pintar el cabello toma su tiempo.

3. Si has pensado en teñir tu cabellera de rubio que se a una decisión pensada al 100%, ya que a veces nos dejamos llevar por las emociones.

4. Si la base de cabello es oscura, debes tener paciencia para poder conseguir el rubio que tanto deseas. Lo recomendable es conseguir el color de cabello que quieres de forma gradual para que tu cabellera no se maltrate.

5. Para cualquier tratamiento de belleza que te vayas a realizar, es necesario que primero te asesores con un especialista, en este caso a un estilista, ya que te recomendará el tipo de rubio que necesitas según tu tono de piel.

6. Utiliza productos para el cabello que no contengan ácidos y queratinas, ya que a largo plazo provocan que se vaya perdiendo el brillo y tonalidad del tinte.

7. Siempre que laves tu cabello utiliza acondicionador y tratamientos de hidratación al menos una vez a la semana; ya que al tener una cabellera rubia demanda mantener el cabello hidratado para que este no luzca mal.

El dato:

"El rubio es un color que empodera, nunca es tarde y siempre hay un buen momento para hacerlo", así lo señaló Quique Sánchez, especialista del color en tonos rubio en una entrevista para una reconocida plataforma, además de pensar que " ser rubia es algo que tienes que probar al menos una vez en la vida".

SOBRE EL AUTOR:
Siete consejos de estilistas para mujeres que se tiñen el cabello de rubio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY