• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la importancia de usar aceite para el cabello, según las mujeres hindus

Cuidar tu cabello es una tarea de todos los días, por ello te contamos por qué debes usar aceite para este. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la importancia de usar aceite para el cabello, según las mujeres hindus
Este el secreto mejor guardado de las mujeres hindus para cuidar su cabello

Con el paso del tiempo, la industria de la belleza nos ha proporcionado productos para el cuidado del cabello que en ocasiones su uso se ha convertido en mitos cuestionables, uno de ello es el aceite.

Algunas mujeres usan el aceite para el cabello en las puntas porque tienen la creencia de que este puede engrasar más el cuero cabelludo si se aplica en las raíces, pues no es así, ya que el aplicar aceite al menos una vez por semana, permite que nuestra cabellera este protegida ante la exposición del sol y la contaminación.

Un ejemplo claro son las mujeres hindúes, ya que muchas de ellas cuentan con el cabello largo y frondoso, pues cuando aplican el aceite en su cabellera esta está más nutrida, brillante e hidratada.

¿Cómo deberíamos aplicar el aceite?

- Según expertas de un reconocido salón, es recomendable aplicar el aceite desde las raíces hasta las puntas, luego debes recoger tu cabello y hacer un moño; al día siguiente lávalo cómo siempre.

- Se recomienda que al aplicar el aceite, este repose durante toda la noche, pero si no lo deseas puedes dejarlo como mínimo durante dos horas.

Puedes aprovechar tu tiempo en el gimnasio o ejercitándote, cuando estés en la playa y la piscina, ya que al aplicarlo, el calor corporal provocara que las cutículas se abran y el aceite penetrará mucho mejor en la fibra capilar.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la importancia de usar aceite para el cabello, según las mujeres hindus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY