• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López sorprende a sus seguidores con increíble peinado [FOTOS]

Jennifer López sorprendió a sus seguidores de Instagram con increíble trenza en el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López sorprende a sus seguidores con increíble peinado [FOTOS]
Conoce algunos de los peinados XXL de Jennifer López

La diva del Bronx nos vuelve a ser noticia, esta vez por el extravagante peinado que lució en los Premios Billboard Latinos, compartiendo con sus seguidores el proceso del peinado.

Jennifer Lopez, decidió llevar una melena XXL, con una trenza cuyo largo llegaba hasta el piso, sorprendiendo a toda la prensa que se encontraba en el evento y a sus seguidores en redes sociales.

El peinado estuvo a cargo del reconocido estilista Chris Appleton, quien en otras ocasiones ya había peinado a la cantante como a otras celebridades de la talla de Ariana Grande y Kim Kardashian.

Al mismo estilo de la princesa de Disney, Jlo llevó una trenza de metro y medio de largo que terminaba a la altura de sus tobillos, mientras que el resto de su look se complementó con un maquillaje enfocado a iluminar sus pómulos.

En la Instantánea se observa a Jennifer usando un saco blanco a la altura de la rodilla con detalles dorados en los bordes del cinturón y en la parte del pecho; en cuanto a los accesorios, la cantante es fanática de las pulseras, además de llevar un par de artes pequeños.

De esta forma Jennifer López acaparó la mirada de la prensa que se encontraba en la alfombra roja de la premiación. Por otro lado las fotos publicadas en la cuenta del estilista ya cuentan con más de 18 mil likes.

En la siguiente fotogalería podrás visualizar el peinado y otras ocasiones en las cuales la cantante ha lucido la tendencia de "melena XXL".

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López sorprende a sus seguidores con increíble peinado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY