• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que tus zapatos duren mucho más tiempo

Extiende la vida de tus zapatos favoritos con estos practicos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que tus zapatos duren mucho más tiempo
Consejos para extender la duración de tus zapatos

Algunas mujeres nos afanamos con uno o dos pares de zapatos por lo que preferimos usar con mucha más frecuencia; sin embargo, el excesivo uso de estos y factores externos, pueden originar que estos se desgasten y terminen rompiéndose, quedando fuera de uso.

Si te has pasado por esta situación Wapa, tranquila, porque existe la forma de extender un poco más el tiempo de vida de tus zapatos. Aquí te dejamos algunos consejos.

1. Si tus zapatos son de gamuza, lo mejor es que los limpies de forma inmediata, puedes hacer uso del borrador escolar en caso de que la mancha sea pequeña o puedes humedecer una esponja y frotar suavemente sobre la mancha.

2. El polvo es uno de los factores que origina que tus zapatos se terminen desgastando, por ello te recomendamos que los mantengas en cajas, así estos no se ensuciaran ni se deformaran.

3. Sabemos que amas usar ese par de zapatos, pero lo mejor es que evites usarlo todos los días, debes saber que estos necesitan ventilarse, así que alterna su uso durante la semana.

4. Si te percatas de que la suela de tu zapato está muy gastada, lo mejor es que la cambies antes de que esta empeore. Puedes optar por usar una suela de goma para que sea más fácil el cambio.

5. Si usas zapatos de charol o cuero, estos son más propensos a sufrir de ralladuras por lo que deja a la luz rayas blancas, por ello es recomendable que cuando uses estos zapatos lleves un marcador del color de estos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que tus zapatos duren mucho más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY