• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez de los mejores vestidos de novia de las series de televisión [FOTOS]

Wapa, hicimos una recopilación de los diez mejores vestidos de novia de nuestras series de televisión favorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diez de los mejores vestidos de novia de las series de televisión [FOTOS]
Estos son algunos de los mejores vestidos de novia de las series de televisión

Muchas de las series de televisión nos atraparon con historias llenas de drama, comedia y mucho romance, de los cuales algunos terminaron en bodas que dieron pase al vivieron feliz por siempre.

Por ello Wapa, recordamos aquí los diez mejores vestidos de novia que algunas series de televisión nos dejaron.

1. Rebecca Donaldson en “Full House”

La serie de los años 80 nos regaló una de las mejores bodas en la cual Becky y el tío Jesse sellan su amor con una hermosa ceremonia. El vestido es a la altura de los hombros mientras que el largo tiene volumen sin la necesidad de exagerar.

2. Hilary Banks en “El príncipe del rap”

Hilary Banks nos sorprendió con un vestido de novias muy a su estilo. La prenda estaba hecha de tul; sin embargo, los accesorios son los que toman más protagonismo en el outfit.

3. Charlotte York en “Sexo en Nueva York”

La dulce Charlotte se casó dos veces, en la primera uso un vestido pomposo, con un veloque llegaba al piso, mientras que en su segunda boda prefirió usar un vestido blanco con corte sirena y el velo a la altura de la cintura.

4. Phoebe Buffay en “Friends”

La tierna y graciosa Phoebe Buffay tuvo una boda en un día nevado. Su vestido fue en raso con efecto perlado, el cual perteneció a la firma Rani Totman y lo contrastó con un ramo de flores muy colorido.

5. Susan Mayer en “Mujeres desesperadas”

Susan y Mike se dieron el sí en una capilla, por ello la novia decidió usar un vestido con pedrería que parecía estar hecho solamente para ella.

6. Robin Scherbatsky en “Cómo conocí a tú madre”

Una dubitativa Robin Scherbatsky decidió darle si al casanova Barney Stinson, para ello lució un vestido en corte sirena que le sentaba muy bien.

7. Lily Aldrin en “Cómo conocí a tú madre”

Lily Aldrin se decantó y Marshall Eriksen, son una de las parejas más tiernas de las series de televisión y esn su día tan especial, Lily uno un vestido que cuenta con un listón en la parte del corsé, la falda no tiene mucho volumen, por lo que es adecuado para ella.

8. Lady Rose en “Downton Abbey”

El vestido de novia de Lady Rose en Downton Abbey es sin duda uno de nuestros favoritos, es elegante y clásico.

9. Bernadette Marian Rostenkowski en “The Big Bang Theory”

Bernadette se dio el sí junto a Howard Wolowitz antes de que el fuera al espacio. Para ello uso un vestido con volumen en la falda, cuyo tul está recogido en capas.

10. Penny Hofstadter en “The Big Bang Theory”

En la primera boda de Penny y Leonard, la novia decidió usar un vestido muy a su estilo, este es de gasa rosa, con franjas negras; mientras que en la segunda boda, optó por usar un vestido blanco con encaje.

SOBRE EL AUTOR:
Diez de los mejores vestidos de novia de las series de televisión [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY