• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez outfits con los que Millie Bobby Brown nos enamoró [FOTOS]

Millie Bobby Brown es una de las jóvenes actrices más influyentes de Instagram yes considerada por muchos como el siguiente ícono de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diez outfits con los que Millie Bobby Brown nos enamoró [FOTOS]
Estsos son diez de los mejores outfits de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown nos sorprendió con su talento interpretando a Eleven desde el primer capítulo de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, desde entonces capturó la atención de las firmas más prestigiosas de la industria de la moda y a compartido con sus seguidores de Instagram sus mejores outfits.

Por ello Wapa, aquí te mostramos nuestros outfits favoritos de la joven artista que próximamente volverá la plataforma en streaming.

1. Este outfit tiene el estilo de toda una niña, esta es uno de los primeros modelos que la joven actriz lució para la firma Calvin Klein en el 2017.

2. Este look es muy femenino, Millie lo uso para asistir a los Sag Aftra (American Federation of Television and Radio Artists).

3. El siguiente es un estilo clásico elegante y romántico el cual pertenece a la firma Calvin Klein, el maquillaje fue sobrio, mientras que su peinado es recogido.

4. Este outfit es ideal para el día adía, la actriz usa un polo blanco básico y pantalón del mismo color con franjas negras en los laterales, por último se le observa una zapatillas rojas de una reconocida marca.

5. Para esta occasion Millie eligio un vestido rosa de la firma Sies Marjan, el cual acompaño con un par de sandalias con taco negros con detalles plateados. Además lleva el cabello suelto con raya al medio y un poco de volumen.

6. Como figura de la marca Calvin Klein, la joven asistió a un evento organizado por la firma con un outfit rock star.

7. Este outfit es el que la actriz usará en uno de los capítulos de la serie “Stranger Things” cuya tercera temporada esta próxima a estrenarse el siguiente año.

8. Con este look Millie nos demuestra que puedes verte como toda una fashonista hasta para hacer deporte.

9. Este look sin duda es uno de los mejores outfits, el vestido es en color cobalto encima de las rodillas, las mangas se roban el protagonismo ya que dan la apariencia de estar recogidas y con vuelo. Mientras que el peinado es sobrio y levantado.

10. Este minivestido con botas es el outfit total White de Calvin Klein, que muchas quisiéramos usar. Este look lo lució en la premiación de los MTV Movie and TV Awards 2017.

SOBRE EL AUTOR:
Diez outfits con los que Millie Bobby Brown nos enamoró [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY