• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la Instagrammer que causa furor en las redes por su maquillaje de labios

Una Mujer hace uso del Instagram para mostrar sus mejores diseños de maquillaje para labios ¡Te fascinará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la Instagrammer que causa furor en las redes por su maquillaje de labios
Estsos son algunos de los increíbles diseños de Jazmina

No existe límite alguno en el mundo del maquillaje, pues todo depende de nuestra pasión y creatividad para explorar e ir más allá de los patrones establecidos; así lo demostró una usuaria de Instagram al compartir con sus seguidores sus obras de arte más increíbles.

Lo que más sorprende es que los dibujos y diseños son realizados en sus propios labios, demostrando que es una gran artista y amante del maquillaje.

Ella es Jazmina Daniel y estas son algunas de sus mejores obras.

1. La boda real

De esta forma Jazmina celebra el casamiento de Meghan Markle y el Prince Harry. En el diseño se puede apreciar a la pareja besándose después de salir de la capilla donde se casaron.

2. Matemáticas

Nada como unos hermosos labios negros para salir de la rutina, si te gusta llevarlos de ese color tal vez te animes a añadirle algunas letras y números. Te recordará la escuela.

3. México presente

Este arte se inspiró en la película de Disney “Coco”. En los labios se observa a Miguel y Héctor, mientras que al medio se visualiza la guitarra que transporta al pequeño al mundo de los muertos.

4. Unicornio

Al parecer Jazmina es una amante más de los unicornios, así lo demuestra en este maquillaje de labios donde se parecía la silueta de un unicornio con efecto cósmico, el cual va muy bien con la manicure que tiene la instagrammer.

5. Once

Para este diseño se inspiró en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, aquí podemos ver a Eleven usando sus poderes y la silueta de los tres niños que la acompañan.

6. The Shape Of Water

Esta obra está inspirada en la reciente película del director mexicano Guillermo del Toro.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la Instagrammer que causa furor en las redes por su maquillaje de labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY