• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco usos que tal vez no conocías del bálsamo para labios

Wapa, descubre de que formas puedes usar tu bálsamo labial ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco usos que tal vez no conocías del bálsamo para labios
Estos son los usos que le puedes sar a tu bálsamo labial

El bálsamo labial es el producto de belleza que casi todas las mujeres usan en su día a día debido a que es un excelente hidratante y le da ese toque natural a tus labios impidiendo que se vean resquebrajados y secos.

Por ello Wapa, te contamos que otros usos le puedes dar a tu bálsamo. ¡Toma nota!

1. Si sufres de los pelitos rebeldes que suelen aparecer a la hora de peinarte, no te preocupes, aplicando un poco del bálsamo podrás fijarlos en su sitio y no necesitarás usar otros productos.

2. En el caso que sufras de alergias o tengas un resfriado y la nariz se reseque, puedes usar el bálsamo para hidratar la zona afectada, de esta forma evitaras que la piel se irrite.

3. Logra un acabado cremoso en los ojos mezclando un poco de tu bálsamo labial con tu sombra de maquillaje, verás lo increíble que quedará.

4. Otro uso que le puedes dar al bálsamo, es aplicar un poco de este en tus uñas y cutículas minutos antes de ir a dormir. Verás que en la mañana estas amanecerán más suaves e hidratadas.

5. Si usas sérum capilar y este se acabó, no desesperes, el bálsamo labial te salvará. Con este producto puedes controlar el frizz de tu cabello; pero ten en cuenta que lo debes hacer en casos de emergencia.

El bálsamo labial tiene diferentes presentaciones que te pueden interesar. Lo importante es que mantengas tus labios hidratados para que estos no sufran ante los cambios de temperatura.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco usos que tal vez no conocías del bálsamo para labios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY