• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes que raya del cabello debes hacerte según tu tipo de rostro?

Wapa, te contamos en qué lado del cabello puedes realizarte la raya en de la cabeza según la forma de tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes que raya del cabello debes hacerte según tu tipo de rostro?
Con estos tips sabrás cómo hacerte la raya del cabello según tu tipo de rostro

Casi todas las mujeres tenemos como principal protagonista en nuestro peinado la raya del cabello, pero ¿sabías que esta puede transformar tu look?, pues si la trazas en el lado corrector resaltará tus facciones.

Por ello Wapa, te presentamos los tipos de rostro de las personas y para qué lado deben realizar la raya de su cabello.

1. Redondo

Si tu rostro es redondo la raya al costado será tu mejor alidada. Puedes trazarla tanto a la derecha como a la izquierda; lo importante es que tus facciones se resalten y tu rostro se vea más estilizado.

2. Corazón

 El rostro corazón o triangulo invertido no tiene complicaciones a la hora de peinar, ya que pueden llevar la raya del cabello como lo deseen.

3. Diamante

Las mujeres con el rostro en forma de diamante tienen los pómulos muy pronunciados, por ello la raya al medio hace que luzcan mejor ya que el cabello en esa posición balanceará su semblante.

4. Ovalado

Las chicas con el rostro ovalado tienen la opción de llevar el cabello con la raya en medio, de esta forma su semblante se verá proporcionado.

Un tip que puedes seguir, es el de otorgarle algo de volumen a tu cabello con unas ondas o rizos, estos te harán lucir mejor.

5- Cuadrado

El fleco al costado será tu aliado si tu fisonomía es cuadrada ya que se nivelara las proporciones del rostro.

Recuerda Wapa, que esta es una sugerencia que te presentamos ante la posible duda que tengas. Solo tú decides cómo lucir día a día y cómo demuestras lo hermosa y bella que eres.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes que raya del cabello debes hacerte según tu tipo de rostro?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY