• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si deseas tener un cabello hidratado y brillante, te presentamos el sérum capilar

Wapa, te presentamos el sérum capilar, el producto que promete dejar tu cabello hidratado y brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si deseas tener un cabello hidratado y brillante, te presentamos el sérum capilar
Conoce más sobre el sérum capilar y sus grandes beneficios

El sérum capilar es el producto de belleza para el cabello que se encarga de nutrir y restaurar los daños que puede haber sufrido tu cabellera, además de ser fácil y rápido de usar.

En el mercado existen dos tipos de sérum capilar, uno de ellos es ideal para peinar el cabello rebelde, mientras que el otro lo hidrata y restaura dejando tu cabellera brillante y sedosa.

Desde la primera aplicación obtienes grandes resultados ya que la presentación del producto es líquida y solo basta con echar tres gotitas en la mano, luego frotarla con la otra y por último aplicarlo en el cabello.

La aplicación del sérum capilar puede variar dependiendo de la necesidad que tenga el cabello. Por ejemplo:

- Si deseas hidratar tu cabellera, debes aplicar el sérum sobre el cabello húmedo y luego peinar como de costumbre. Este también puede estar recién lavado.

-  En el caso de que desees tener una cabellera brillante, debes aplicar el producto en el cabello totalmente seco, de esta forma desaparecerás los pelitos rebeldes que suelen salir al momento de peinarte.

Te aconsejamos Wapa, que al usar el sérum tengas cuidado de no abusar de él, ya que su fórmula es muy concentrada, solo te bastará con usar unas cuantas gotas. Además, puedes usarlo después de otros productos de belleza como el mousse.

SOBRE EL AUTOR:
Si deseas tener un cabello hidratado y brillante, te presentamos el sérum capilar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY