• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para lograr un efecto de cejas pobladas solo con maquillaje

Consejos para lograr un efecto de cejas pobladas solo con maquillaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para lograr un efecto de cejas pobladas solo con maquillaje
Cómo lograr cejas pobladas

Las cejas pobladas son lo último en tendencia y la mayoría de las mujeres desea lucirlas. Sin embargo, muchas personas no logran su objetivo por falta de vello en ese lugar. Por ello, queremos enseñarte los mejores pasos para lograr la frondosidad en tus cejas.

¡Mira la lista!

1.Primero debemos detectar la forma de nuestro rostro. Este es un detalle muy importante ya que las cejas son el marco de la cara. Si es que lo tenemos de tipo alargado, debemos peinarla de manera horizontal, elevando los últimos vellos del final.

Si tenemos la cara redonda o cuadrada peinamos de forma ascendente tratando de marcar la parte externa de nuestro ojo.

2.El segundo paso es peinar las cejas con una brocha ideal para que queden derechas y preparadas para el maquillaje. Un detalle importante es tener un pincel con cerdas en forma diagonal perfectas para echar el producto.

3.Con una tonalidad marrón sombreamos la parte externa de nuestro ojo. Debemos procurar usar esta clase de color porque es favorecedora para todas las personas.

4.Cuando hayamos aplicado el maquillaje, los expertos nos recomiendan utilizar una máscara de pestañas de color transparente para que el lápiz y la sombra queden totalmente fijados.

5.Otra de las opciones es utilizar vaselina para que el acabado quede mucho mejor. Ten en cuenta que debemos aplicarlo en cantidades pequeñas para que no tenga un acabado grasoso.

Wapa, recuerda que también puedes acudir a un salón de belleza. Ellos te ayudarán con el look que desees.

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para lograr un efecto de cejas pobladas solo con maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY