• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que el tinte de tu cabello tenga una mayor duración

Cinco consejos para que el tinte de nuestra cabellera siga teniendo la intensidad y el color que escogimos al principio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que el tinte de tu cabello tenga una mayor duración
Consejos para que el tinte de tu cabello dure más

El color del tinte para cabello que elegimos se ve realmente fenomenal cuando está recién pintado. Nos encanta llegar a diferentes lugares y lucirlo, pero después de algunas semanas suele perder ese brillo y tonalidad.

Lo recomendable es darle un retoque cada mes, pero si no tenemos tiempo de ir al estilista, podemos aplicar algunos consejos para mantenerlo.

¡Echa un vistazo a la lista!

1.Utiliza hidratante

Es muy importante que hidrates tu cabello, pues ha pasado por varios procesos químicos que lo podrían dañar.

2.Utiliza shampoo sin nada de sulfatos

Los especialistas recomiendan usar acondicionador y shampoo específicamente para cabello teñido, pero podemos escoger uno que no tenga sulfatos. Esta sustancia terminará dañando tu melena.

3.Lava tu cabello con agua tibia

Muchas personas optan por lavar su cabello con agua sumamente caliente, pero este es un detalle bastante peligroso para el tinte.

El agua caliente suele levantar la cutícula del pelo y lo puede llegar a resecar. Esto hará que el color se vaya mucho más rápido. No te olvides de asearte con agua tibia.

3.Trata de no exponerlo demasiadas horas al sol

El sol es uno de los peores enemigos del tinte. Si vas a salir a la calle en un día soleado, te recomendamos que utilices sombreros para que tu cuero cabelludo esté protegido.

4.Elige un tinte de calidad

Es siempre importante que escojas un producto que garantice seguridad. Los expertos indican que debemos usar un tinte que tenga hidratante y sin amoniaco. Esto te permitirá lucir una tonalidad buena por más tiempo y no dañará tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que el tinte de tu cabello tenga una mayor duración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY