• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco sencillos pasos para una rutina de belleza con sérum facial

Wapa, te presentamos una rutina de belleza que consta en utilizar el famosos sérum para que sigas cuidando tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco sencillos pasos para una rutina de belleza con sérum facial
Introduce el sérum facial a tu rutina de belleza

El sérum se está convirtiendo en el producto tendencia que muchas mujeres están añadiendo a su rutina de belleza debido a sus grandes propiedades hidratantes para la piel.

Es por ello Wapa, que te presentamos una rutina que puedes aplicar tanto en el día como en la noche.

1. Limpia tu rostro

Para iniciar cualquier tratamiento en el rostro o piel, está siempre debe estar limpia. Puedes usar jabones en gel o un limpiador facial especial según tu tipo de piel.

2. Usa tónico facial

Puedes usar un tónico o agua micelar, de esta forma se restablecerás el pH de la piel, además así prepararás tu rostro para realizar cualquier tipo de tratamiento de belleza.

3. Aplica el sérum

En este paso solo necesitas aplicar unas gotas del sérum facial sobre todo el rostro con pequeños toques, luego debes esparcirlo por el cuello y escote para que estas zonas también lo absorban.

4. Realiza contorno de ojos y labios

Aplica la crema para ojos a dos centímetros de distancia de las pestañas inferiores, luego con pequeños toquecitos espárcelo desde el lateral de la nariz hasta el principio de la ceja.

5. Añade crema facial

Si realizas la rutina en la mañana, te recomendamos usar una crema hidratante; en el caso que la realices por la noche puedes optar por un producto anti arrugas o que cubra cualquier otra necesidad.

Recuerda Wapa, que puedes amoldar la rutina de belleza a tu tiempo, ya que esta solo es una guía de cómo puedes usar los productos. Además, ten presente que debes cuidar tu piel en todo momento ya que esta denota lo saludable que estás.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco sencillos pasos para una rutina de belleza con sérum facial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY