• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco de los mejores outfits que Carry Bradshaw de Sex and the City nos dejó [FOTOS]

Wapa, realizamos una recopilación de los mejores cinco outfits con los que no sporprendioCarrie Bradshaw de "Sex and the City" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco de los mejores outfits que Carry Bradshaw de Sex and the City nos dejó [FOTOS]
Estos son los outfits que Carrie de Sex and the City que muchas querrían usar

Hace 20 años se estrenó la serie “Sex and the City”, cuya protagonista era la joven escritora Carrie Bradshaw que se convirtió con el tiempo en una referente de la moda hasta el día de hoy.

El papel de la glamurosa Carrie, estuvo en las manos de la actriz Sarah Jessica Parker, quién al igual que su personaje, desborda elegancia, estilo y glamour en su día a día.

Carrie siempre nos sorprendía en nuevo capítulo con un outfit icónico y que muchas veces estaba bajo las mejores firmas de moda, como Dolce & Gabbana, Dior, Oscar de la Renta, Louis Vuitton, Manolo, Versace, entre otros.

En el primer outfit, Carrie camina bajo la lluvia que envuelve a la ciudad de New York con un atuendo muy colorido para la estación, demostrando que en invierno tu mejor opción puede ser una falda arco iris.

En el siguiente nos enamoró a más de una con su look Dior en medio de un mercado del Medio Oriente. Un look inusual para ir de compras.

En la foto tres, notamos su amor por las faldas de tool, las cuales le dan un toque de elegancia a sus outfits. Mientras que en la siguiente fotografía nos sorprende usando un vestido de Oscar de la renta en un restaurante de comida rápida.

Para finalizar, quién no recuerda el majestuoso vestido de novia diseñado por la firma de Vivienne Westwood y que no se llegó a lucir en el altar, ya que a último momento Mr. Big canceló la boda.

Wapa ¿Cuál es tu outfit favorito?

SOBRE EL AUTOR:
Cinco de los mejores outfits que Carry Bradshaw de Sex and the City nos dejó [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY