• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para que tu maquillaje se vea perfecto

Los mejores consejos para que tu maquillaje se vea espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para que tu maquillaje se vea perfecto
Los mejores trucos de maquillaje

Para vernos bien, no es necesario ser toda una profesional en el maquillaje, pues con sencillos trucos lograremos un acabado genial.  A continuación, echa un vistazo a todos los tips que tenemos para ti.

1.Estilo ojo de gato

Para lograr este acabado, tenemos que empezar dibujando el contorno, pero dejamos un espacio abierto dentro. Es mucho más sencillo dibujar el contorno y después pintarlo. Te quedará espectacular.

2.Utiliza un lápiz o el mango de la brocha para guiarte y perfilar los pómulos

Si quieres tener un acabado mucho más natural, debemos poner el lápiz debajo de nuestros pómulos (Debajo del hueso) para que consigamos el ángulo correcto para nuestro rostro. Echamos el polvo con una brocha gruesa.

3.Manera perfecta para ocultar las ojeras y los ojos hinchados

Los especialistas nos recomiendan que una de las mejores formas para disimular las ojeras es creando un triángulo con el corrector. Debemos hacerlo debajo de la línea de pestañas inferiores y dirigido hacia la mejilla.

Este tip nos ayudará a disimular las ojeras y el enrojecimiento de la parte de debajo de los ojos. Esta técnica logra que el rostro se levante y que el punto brillante de la cara esté debajo de la vista.

4.Quema la punta del delineador con un encendedor

Debemos quemar cuidadosamente la punta del delineador por algunos segundos. Dejamos que enfríe por un momento y podremos ver que la consistencia cambia mucho. Con esta técnica, tu trazo durará más y evitarás que se corra.

5.Sombras más duraderas

Es recomendable pintar tus sombras de color blanco para que tengan una mayor duración.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para que tu maquillaje se vea perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY