• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores outfits de invierno de Selena Gomez

Selena Gomez nos sorprende con sus mejores outfits de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una de las celebridades más reconocidas de los Estados Unidos y del mundo, es sin duda Selena Gomez. La cantante se hizo conocida desde muy niña en un show infantil y hasta el momento sigue conquistando a todo el planeta. 

La ex chica Disney no solo llama la atención por su talento, sino también por su original forma de vestir. Hoy hemos escogido para ti, cinco otfits de invierno que puedes utilizar para trabajar o para ir a la universidad. 

1.Casual pero elegante

En la primera fotografía, podemos ver a la actriz con una polera de color azul oscuro, pantalones jeans y unas botas de color negro.  Es un look bastante sencillo, pero distinguido a la vez.

2.Fanática de los jeans

En el segundo outfit, podemos ver a Selena Gomez luciendo unos hermosos pantalones jeans súper anchos. Esta prenda combina muy bien con la chompa de color azul y el polo blanco de cuello alto que lleva debajo.

Sus zapatos palo rosa fueron el complemento perfecto para el look de la celebridad.

3.Abrigada y sensual

El color rojo siempre nos brinda un estilo sensual y la actriz no se equivocó al combinarlo con sus jeans. Con su tercer look, y el hermoso saco de color hueso, Gomez nos demuestra que podemos lucir abrigadas y glamorosas a la vez.

4.Sexy e intelectual

Con el color blanco nunca hay pierde, y mejor aún si lo combinas con tonalidades claras. Selena decidió usar un pantalón de color beige súper ceñido al cuerpo y una linda chompa. 

5.Faldas en invierno

Los tonos grises también son ideales para el invierno y la celebridad nos resalta que podemos usar faldas abrigadoras en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores outfits de invierno de Selena Gomez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY