• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela cinco alimentos efectivos para acelerar el crecimiento del cabello

Kim Kardashian afirma que gracias a estos alimentos, ella tiene un cabello “largo, fuerte y brillante”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian revela cinco alimentos efectivos para acelerar el crecimiento del cabello
Kim Kardashian y sus consejos para el crecimiento del cabello

Si eres de las personas que sufre para ver el crecimiento de su cabello, no te preocupes más, una de las celebridades más famosas del mundo nos ha revelado sus mejores secretos. Kim Kardashian asegura que, comiendo estos cinco alimentos nuestra melena crecerá fuerte y sana.

¡Mira la lista!

1.Zanahorias

La socialité recomienda la zanahoria por el beta-caroteno. Esta sustancia se convierte en vitamina A, un gran componente que las células requieren para reproducirse. Es necesario comerlas muy a menudo, así sean cocidas, crudas o en un jugo.

2.Palta

La palta es recomendable por los ácidos grasos que ayudan a nutrir el folículo y aumentan el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

3.Huevos

Los huevos contienen un alto nivel de proteínas ideal para el cuero cabelludo. Kim nos aconseja consumir la yema y la clara. De esta manera podremos adquirir todos los beneficios capilares que tienen.

4.Chocolate negro

El chocolate negro tiene tres minerales: hierro, zinc y cobre. Estas sustancias ayudan a renovar las células y benefician el riesgo en los folículos pilosos. Otro de los componentes de este alimento es el triptófano, que (según un estudio de Australia) tranquiliza los procesos de ansiedad.

5.Salmón

Este alimento es un poco caro, pero es súper beneficioso para el crecimiento de cabello. El salmón es un pescado azul que contiene omega 3, sustancia que ayuda a impulsar la densidad de la fibra capilar y a nutrir el cuero cabelludo.

Wapa, no te olvides de ir donde un especialista para que te de un tratamiento adecuado para tu tipo de cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian revela cinco alimentos efectivos para acelerar el crecimiento del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY