• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje ideal para alentar a la Selección Peruana en cinco pasos

¿Lista para alentar a Perú en su último partido del Mundial Rusia 2018? En esta nota te presentamos el mejor lookque puedes recrear. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje ideal para alentar a la Selección Peruana en cinco pasos
Este look es ideal para alentar a Perú

Luego de 36 años Perú volvió a clasificar a la Copa Mundo y a pesar que no pasamos a la siguiente etapa, el rendimiento mostrado en la cancha ha colocado al país en los ojos del mundo. 

Por ello, pensando en el último partido de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Cynthia La Maquilladora creó una opción de maquillaje ideal para disfrutar del partido, con tan solo cinco pasos.

Paso 1

Hidrata tu rostro y aplica una base líquida para corregir las imperfecciones.

Paso 2

Para los ojos utiliza tonos tierra para darle forma a los parpados. Después aplica un labial mate en tono rojo y con el realiza un trazo en el parpado en forma de una “V” invertida, luego con una brocha pequeña difuminas, logrando tener una sombra de colores rojos como la bandera de nuestra selección.

Paso 3

Para lograr un delineado rojo pasión utiliza un labial líquido de larga duración y para el infaltable “Cat eye” te recomendamos el delineador negro que es ideal para resaltar tu mirada.

Paso 4

No pueden faltar unos labios rojo pasión, te recomendamos utilizar tonos de larga duración, así cuando consumas alimentos no se perderá el color.

Paso 5

Finalmente, el detalle de este look es llevar a nuestra selección reflejada en nuestro rostro. Para ello, te enseñamos a pintarte una banderita con un delineador de labios rojo y un labial mate en tono blanco.

¡No dejes de alentar a la selección. Ahora más que nunca todos estamos unidos!

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje ideal para alentar a la Selección Peruana en cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY