• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados sencillos y rápidos para ir a trabajar

Wapa, si eres de las que corre todas las mañanas para llegar temprano a trabajar y no sabes como peinarte, esta nota te interesará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados sencillos y rápidos para ir a trabajar
Cinco peinados para la oficina que amarás

En las mañanas el tiempo que tenemos para alistarnos suele pasar tan rápido que terminamos saliendo de casa lo más rápido posible, por ello a veces no escogemos el outfit indicado, no usamos maquillaje y hasta simplemente nos sujetamos el cabello.

A veces la falta de organización nos hace caer estos errores cuya única solución es acomodar nuestros horarios para que tengamos el tiempo de hacer todo.

Es por ello Wapa, que si eres de las que sufre por que no sabes cómo llevar el cabello, te presentamos cinco peinados fáciles y rápidos que te puedes hacer antes de ir a trabajar.

1. Coleta

Existen diferentes tipos de coletas, una de ellas es la alta, la cual se elabora realizando una cola en la parte alta de la cabeza, seguida de otra más abajo, lo que hará que tu cabello se vea más largo.

wapa.pe

2. Trenza

Si tienes el cabello largo no hay nada mejor que dos coletas una al lado de la otra. Otra opción es realizarte una trenza francesa, estas siempre se ven elegantes y sofisticadas, sobre todo para un look de oficina.

wapa.pe

3. Media cola

Para este peinado necesitas partir el cabello en dos desde la parte superior de la cabeza, luego si desea, la parte de arriba puedes hacerle una trenza  o en todo caso puedes dejarlo así, veras que le dará un estilo delicado a tu outfit.

wapa.pe

4. Trenza al costado

Este peinado es ideal para las que tienen cabello corto, lo único que tienen que hacer es seleccionar un mechón de cabello de la parte de enfrente de la cabeza, luego trenzarlo jalándolo para atrás, cuando esté terminada la trenza asegurarla con una liga y escóndela abajo del cabello, para esto la tendrás que sujetar con una orquídea.

wapa.pe

5. Moño

Si desea puedes realizar el clásico moño de bailarina, pero en el caso de que quieras hacer algo más elaborado, puedes hacerte una cola, luego partirla en dos, coger la parte de arriba y enrollarla; con la parte sobrante realiza una trenza y asegúrala con una liga, luego con esta dale la vuelta al moño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados sencillos y rápidos para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY