• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia en tatuajes que no dañan la piel

Tatuajes handpoked, son la nueva tendencia que no son nocivos para la piel, van de acuerdo a tu personalidad y causan furor en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia en tatuajes que no dañan la piel
Conoce los tatuajes handpoked, la nueva tendencia en Instagram

En más de una ocasión seguro has deseado realizarte un tatuaje, pero dudabas ya que te podrías arrepentir del diseño que escogiste o que pongas en riesgo tu salud. Es por ello que una vez más Instagram nos sorprende presentándonos la nueva moda en tattoos que muchos han empezado amar.

Los tatuajes Handpoked, son la nueva tendencia que se ha impuesto en el mundo de los tattoo debido a su estilo minimalista y poco cargado. Prácticamente es como realizar el pop art en tu piel.

Al mismo estilo que el de nuestros ancestros, esta técnica consiste en no utilizar las clásicas máquinas, sino dos agujas con las que se va perforando la piel.

Si bien esta técnica es más lenta, tienes que saber que es mucho mejor ya que no es tan agresiva con la piel, pues la perforación la realizan dos agujas y no once como las que tiene la maquina, además la cicatrización es más rápida y se utiliza poca tinta.

Si bien la técnica que se utiliza llama la atención, lo que se ha convertido en tendencia son los diseños ya que la plantilla se realiza de forma rápida y puede estar inspirada en tus gustos, ideologías o en cosas tan absurdas.

Si bien esta es una gran novedad, debes tener en cuenta que es importante que cuando te realices un tatuaje verifiques si los instrumentos han sido correctamente esterilizados y que la tinta que vayan a usar no sea dañina para tu salud.

Aquí te dejamos algunos de los tattoos más divertidos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia en tatuajes que no dañan la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY