• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un cabello más fuerte y sano? Sigue estos tips para conseguirlo

Tendrás un cabello más fuerte con estos tips. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un cabello más fuerte y sano? Sigue estos tips para conseguirlo
Ten un cabello más fuerte y sano.

Si sientes que tu cabello está muy debilitado, sigue estos prácticos tips y así verás cómo se vuelve más fuerte y sano que nunca. ¡Toma nota!

CUIDA TU CABELLO AL TEÑIRLO

Siempre hemos escuchado que lo mejor para tener un cabello sano y fuerte es no teñirlo. Sin embargo, cuando deseamos realizarnos un cambio, muchas mujeres cambiamos completamente nuestro look, siendo el primero en lucir distinto nuestro cabello.

Por ello, si tienes el cabello teñido debes realizarte tratamientos de hidratación para que no se te reseque. Puedes echarte todas las mañanas aceite de argán o de coco. Verás cómo dentro de poco tu cabello se verá más fuerte que nunca.

DIETA SALUDABLE

Wapa, siempre te hemos repetido los múltiples beneficios que trae tener una dieta saludable. Entre ellos, te dará un cabello más fuerte y brilloso.

Esto se debería a la queratina y biotina, sustancias que podemos encontrar en el huevo, carne, pescado, quesos, legumbres y frutos secos.

NO LO MALTRATES

Cuando tenemos un evento importante y queremos resaltar nuestra belleza, siempre sometemos a nuestra cabellera a un cambio. Muchas veces lo laceamos u ondulamos con máquinas que brindan tanto calor que lo maltratan por completo, debilitándolo o dejándolo con las puntas abiertas.

En este caso, lo preferible es que no expongas a tu cabello al calor extremo o de manera continua para que así pueda volver a su estado natural y esté más fuerte que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un cabello más fuerte y sano? Sigue estos tips para conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY