• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No make up", la nueva tendencia de maquillaje que viene con fuerza en el 2018

¿Has escuchado de la nueva tendencia de maquillaje"no make up"? Se viene con fuerza para el 2018. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"No make up", la nueva tendencia de maquillaje que viene con fuerza en el 2018
Esta es la nueva tendencia de maquillaje para el 2018

"No make up" es la nueva tendencia de maquillaje que apuesta por lo natural y viene con fuerza en todo el 2018. Atrás quedaron las técnicas de contouring, cat eyes y las grandes pestañas rusas.

El nude make up busca acentuar tus facciones naturales y destacar las características de tu rostro que te hacen única. Incluso las pasarelas con su “versión trampa” muestran rostros frescos con casi nulo maquillaje y mucho brillo y vitalidad.

En redes sociales se formó un gran movimiento que busca fomentar el amor propio en las mujeres y que estas se aceptan tal y como son, sin necesidad de mucha producción. Ante ello, cada vez más celebridades se atreven a publicar en Instagram sus rostros naturales y libres de maquillaje.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Lo cierto es que el “no make up” es un poco contradictorio, dado que no significa salir a la calle sin maquillaje, solo tapar sutilmente las imperfecciones para que luzcan naturales. El secreto se encuentra usar productos ligeros que no cubran por completo tu rostro. Acá te contamos algunos de ellos.

BB CREAM

Ya es hora de cambiar la base por un producto más ligero. La bb cream es perfecta para lograr ese acabado, solo cubrirá las imperfecciones sutilmente y dejará al descubierto otras.

ILUMINADOR

No es un correcto. El iluminador te servirá para proporcionar luz a zonas importantes del rostro. Por ejemplo, los pómulos y el tabique de la nariz.

RIMEL

Es infaltable, no necesitas agregar demasiadas capas, solo una que levante tus pestañas y las deje con apariencia natural. 

TAMBIÉN PUEDES VER Cinco consecuencias de usar maquillaje vencido

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
"No make up", la nueva tendencia de maquillaje que viene con fuerza en el 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY