• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva tendencia de moda para invierno que se impondrá en el 2018 [FOTOS]

Llegó el invierno y con el nuevas propuestas de moda que se impondrán a lo largo de la temporada. Acá te lo contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva tendencia de moda para invierno que se impondrá en el 2018 [FOTOS]
Nueva tendencia que se impondrá en el 2018

Nos encontramos a puertas de comenzar una de las estaciones más frías del año: el invierno. Puede que para muchas mujeres esta sea una de sus favoritas por la diversidad de accesorios que pueden usar al momento de escoger un look perfecto.

Sin embargo, la moda se renueva con cada temporada, las tendencias de pasarela y el street style crean nuevas estéticas que marcan la pauta al momento de vestirnos. Este invierno 2018 llega con más fuerza y junto a el muchos clásicos que no prescriben ni prescribirán por un buen tiempo: demin, cuero, chaquetas de pelo y muchos colores.

ABRIGOS ROJOS

El rojo es un color que se impondrá a lo largo del 2018, no solo aporta mucha fuerza y personalidad a los looks, también son perfectos para darnos ese toque sofisticado que se necesita en invierno. Deja de lado el labial o los tacones rojos y reemplázalos por un hermoso abrigo hasta la rodilla.

instagram prueba

CHAQUETAS DE CUERO

Esta es una prenda que es un must have en el guardarropa de toda mujer, son tan clásicas que nunca pasarán de moda. Las chaquetas de cuero son muy fáciles de adaptar a cualquier ocasión y te otorgan esa apariencia rebelde-chic que necesitas para conquistar el mundo.

instagram prueba

ABRIGOS DE PELO

Así es, los looks de invierno tendrán como protagonista a los abrigos de pelo. Es una prenda de los años 70 que aportará sobriedad y elegancia.

instagram prueba

BOTAS SOBRE LA RODILLA

Son perfectas, las botas sobre la rodilla o XL son el centro de atención de cualquier outfit y no tienen pierde. Estuvieron en tendencia el invierno pasado y a lo largo del 2018 se impondrán con más fuerza.

instagram prueba

DENIM SOBRE DENIM

Es un estilo casual y muy relajado, se ha convertido en el favorito de muchas mujeres. Además, el jean es una pieza muy versátil que nunca pasará de moda. Se puede utilizar para el día o la noche y cambiando los accesorios se adapta rápidamente a cualquier ocasión. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La nueva tendencia de moda para invierno que se impondrá en el 2018 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY