• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate la caída del cabello con este batido a base de kiwi

Wapa, aquí te dejamos unostipsmuy interesantes para combatir la caída del cabello. ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate la caída del cabello con este batido a base de kiwi
Este batido a base de kiwi te ayudará a tener un cabello más hermoso.

La caída de cabello es un problema que aqueja a millones de personas, tanto hombres como a mujeres. Tu melena se puede caer debido al estrés, herencia o simplemente estás llevando una dieta baja en vitaminas que hace que tu cuero cabelludo no reciba los nutrientes esenciales para que se mantenga fuerte y hermoso. ¡No te pierdas estos interesantes tips

Wapa, para mantener tu melena saludable, hoy te damos una receta de un batido a base de kiwi y espinacas que puedes tomar por las mañanas, esto hará que tu cuerpo tengas los suficientes nutrientes para que tu cuero cabelludo los aproveche al máximo.

Recuerda que el kiwi es una fruta rica en vitamina C, además que contribuye a la formación de colágeno en nuestro cuero cabelludo. La espinaca contiene mucha fibra y antioxidantes que son beneficiosas para el cuerpo.

Wapa, ahora sí, aquí te dejamos la receta y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier tienda de abarrotes cercanas a tu casa.

INGREDIENTES

-2 kiwis

-Un manojo de espinacas

-½ taza de jugo de manzana verde

-1 cucharada de miel

PREPARACIÓN

Mezclar en una licuadora el kiwi y el jugo de manzana, luego agregar la espinaca y miel hasta formar una mezcla homogénea. Servir al tiempo.

Bebe este batido a diario. En poco tiempo verás cómo mejora la calidad de tu cabello. Lo mejor es que su sabor es  sumamente agradable, así que no hay pretexto para no tomarlo. Recuerda que puedes acompañarlo con un par de tostadas de pavo.

Wapa, recuerda siempre acudir a tu dermatólogo de confianza para que pueda examinar tu cuero cabelludo y darte un análisis más amplio de lo que pueda sucederte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Combate la caída del cabello con este batido a base de kiwi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY