• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres accesorios infaltables en el guardarropa de toda mujer

Hay accesorios que son indispensables en el closet de toda mujer para crear un outfit fuera de lo común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres accesorios infaltables en el guardarropa de toda mujer
Accesorios infaltables

Te guste o no utilizar accesorios, es imposible negar que estos le aportan un toque único a los outfits y los hacen lucir increíbles. Todo depende de tu estilo y cómo los uses, con un simple cambio puedes transformarlo totalmente. 

LENTES DE SOL 

Los lentes de sol son un accesorio que se puede utilizar en cualquier estación del año. Además ayudan a cubrir muy bien la ojeras después de una larga amanecida. Son los favoritos de las celebridades cuando quieren ocultar su rostro sin maquillaje después de largas jornadas de vuelo.

PAÑUELOS DE SEDA

Los pañuelos de seda o pañoletas son el accesorio ideal para utilizar en el cuello. No solo te protegen del frío, también son perfectos para llevarlos en la cabello.  

CINTURONES

Los cinturones son infaltables en el guardarropa de una mujer. Además de ser muy fáciles de combinar es una prenda que nunca pasará de moda, puede sacarte de cualquier apuro.

SOBRE EL AUTOR:
Tres accesorios infaltables en el guardarropa de toda mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY