• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para elegir el top deportivo ideal

Al momento de comprar un top deportivo debes considerar ciertos cuidados, por ello te presentamos sietetips que debes seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para elegir el top deportivo ideal
Conoce los pasos a considerar para elegir el top deportivo ideal

El top deportivo es una prenda esencial cuando vamos a realizar ejercicios, pues son mucho más cómodos que los brasieres que solemos usar a diario.

Sin embargo, la mayoría de mujeres desconoce el tipo de top que debe usar según su cuerpo. Es por ello Wapa, que te presentamos 7 tips que debes  considerar a la hora de usar esta prenda.

1.-  Cada top tiene un uso diferente, este dependerá del tipo de actividad que vayas a realizar.

2.-  Si la actividad que vas a realizar es correr, bailar o saltar, es preferible que uses un top de alto impacto para que tu busto no sufra y todo se mantenga en su lugar.

3.-  En el caso de realizar deportes como los pilates y el yoga, el top de bajo impacto te dará la movilidad que necesitas.

4.-  Tu top debe ser transpirante y absorbente para evitar la fricción en las zonas sensibles, además te mantendrás seca y tu entrenamiento será más cómodo.

5.-  Tu top deportivo no puede tener aros ni costuras que se noten, ya que estas se pueden dificultar el ejercicio.

6.-  Para conocer la talla exacta de tu brasier deportivo, debes medir la banda colocando la cinta métrica debajo del busto; luego mide la copa justo debajo de la axila, así tendrás las medidas exactas de tu top.

7.-  Una manera de probar que el sujetador es parándote frente a un espejo y empezar a saltar, si te sientes cómoda con el brasier deportivo ese es el indicado.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para elegir el top deportivo ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY