• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es el producto de belleza que nunca puedes dejar de usar?

Wapa, conoce cuál es el producto que no debes dejar de usar durante todo el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es el producto de belleza que nunca puedes dejar de usar?
Mira cual es el producto de belleza que no puede dejar de usar durante el año

Durante todo el año nos realizamos tratamientos de belleza, mascarillas e infinidad de productos para mantener en óptimas condiciones nuestra piel y sobre todo cuando se trata del rostro.

Pero en muchas ocasiones obviamos el uso de un producto en especial, que sí o sí debemos usar durante los 12 meses del año para proteger nuestra piel ya que actúa mejor que las cremas anti-edad.

Nos referimos al bloqueador o protector solar. Esta crema es de vital importancia para tu día a día, sin importar en que estación del año te encuentres, por lo que de nada sirve que te aplique el resto de cremas en la piel si no usas esta.

Te contamos algunos tips que debes saber sobre este producto.

- El protector solar siempre se debe aplicar al rostro, cuello y escote ya que todas estas áreas son igual de sensibles.

- Durante el invierno el SPF mínimo de tu bloqueador debe ser de 25 para cualquier color de piel.

- Cuando escojas tu bloqueador dependerá del tipo de piel que tengas. En el caso de las pieles grasas, tu protector solar no debe contener aceites, por lo que es preferible que lo uses en presentaciones como gel.

- En el caso de tener la piel seca, lo mejor es usar una crema hidratante antes de aplicar el bloqueador, así evitarás la sequedad.

- Si tu piel es sensible, te recomendamos usar un fotoprotector como el que usan los niños, ya que los compuestos no serán agresivos para tu rostro.

Wapa, recuerda que un dermatólogo puede aclarar todas las dudas que tengas en cuanto al uso de este producto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es el producto de belleza que nunca puedes dejar de usar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY