• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y su outfit en tonos grises para este invierno

Flavia Laos sorprendió a sus seguidores de Instagram con un hermoso outfit para esta temporada de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos y su outfit en tonos grises para este invierno
Este outfit de Flavia Laos hará que ames el invierno.

Muchas mujeres odian el invierno y no por el intenso frío que abraza las calles limeñas, sino por el color gris del cielo y el escaso brillo del sol que no permite poder utilizar prendas coloridas. Este clima parece no importarle a Flavia Laos, ya que luce radiante en su cuenta de Instagram con un hermoso outfit que puedes utilizar para alegrar esos días grises.

El outfit de Flavia consta de un legging negro ceñido al cuerpo y un abrigo color gris complementado con una correa blanca que marca la cintura. El maquillaje es muy simple y la actriz apostó por un labial color oscuro, cejas peinadas y el cabello suelto.

Flavia Laos es catalogada como un referente de moda, ya que siempre sabe lucir los colores y prendas de moda para cada temporada y esta vez le atinó. Este outfit puedes utilizarlo para ir al trabajo, universidad o simplemente salir con tus amigos, ya que es un look juvenil sin pasar a lo formal.

Wapa, tú también puedes recrear este look con un legging o pantalón pitillo color negro, una casaca gris o aceituna y una correa blanca. El modelo no importa siempre y cuando sea el tono adecuado.

El maquillaje puedes llevarlo natural, solo basta una crema hidratante para tu piel, un poco de base y sellarlo con polvos y un labial de tono oscuro. Si quieres mejorar este look puedes utilizar el cabello recogido y complementar con aretes y un collar plateado.

Wapa, recuerda que siempre tienes que sentirte cómoda con el look que lleves y si te gustó el outfit de Flavia Laos, puedes tomarlo como ejemplo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos y su outfit en tonos grises para este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY