• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi y el hermoso look que le da vida al invierno [FOTO]

Wapa, mira el hermoso look que la actriz Mayra Goñicompartió en su cuenta deInstagrampara todas sus seguidoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi y el hermoso look que le da vida al invierno [FOTO]
Mayra Goñi y su look casual para este invierno

El frío de Lima no es excusa para no lucir regia y radiante durante el día. Así lo demuestró la cantante y actriz Mayra Goñi en su cuenta de Instagram.

La actriz de "Ven, baila, quinceañera" compartió con sus seguidores una foto en la que se encuentra montando bicicleta con un outfit casual, demostrando que los colores pasteles pueden ser ideales durante esta temporada.

Mayra luce un polo básico en cuello V de color blanco, un jean pitillo a la cintura con rasgado en las rodillas y unas zapatillas blancas. El accesorio perfecto para complementar este look fue su bicicleta vintage.

Pero lo que resalta el look de la artista es la hermosa casaca de peluche color palo rosa que le da un toque más dulce a su outfit. Además optó por llevar un maquillaje natural y también el cabello suelto con una raya al costado.

Puedes usar este look de referencia Wapa, ya que las prendas que Mayra usa son básicos que no pueden faltar tu armario. En el caso de no encontrar la misma casaca puedes remplazarla con una de otro color o con estampados.

Sin duda, Mayra Goñi se está convirtiendo en una gran referente de la moda en nuestro país, ya que sus seguidoras en las redes sociales no dejan de elogiarla por su gran gusto a la hora de armar sus outfits.

Wapa, recuerda que puedes copiar este hermoso look con diferentes colores, que estamos seguras te harán lucir más hermosa. 

No dejes de seguir estos consejos y no permitas que el frío de Lima te impida lucir radiante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi y el hermoso look que le da vida al invierno [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY