• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas para la oficina que no pueden faltar este invierno

Si escoger el outfit adecuado para ir a la oficina te resulta todo un dolor de cabeza, en esta nota te contamos cuáles son las prendas indispensables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco prendas para la oficina que no pueden faltar este invierno
Mira las prendas que puedes usar en la oficina para este invierno

El invierno se viene con fuerza, por ello debes estar preparada con outfits que te ayuden a contrarrestar el frío. Sin embargo, a veces no sabemos cómo escoger el atuendo perfecto para la oficina. Acá te mostramos algunas prendas que puedes usar durante esta temporada para lucir increíble y no morir de frío.

Abrigos largos

Son ideales durante esa época del año. Puedes crear un look clásico y elegante. Escoge dos prendas monocromáticas y compleméntalas con un saco de color diferente.

Botas altas

Nunca pasaran de moda, estás no solo te mantendrán calientita, si no que le da un estilo más casual y fuera de lo ordinario. Combínalas con unas leggings o jeans ajustados, una blusa y un blazer corto.

Vestidos largos

Es una prenda muy versátil. En invierno se ven fuera de lo común y te distinguirás de las demás. Te recomendamos usarlo con panties largas y tacones para estilizar la figura. También puedes optar por un par de botas altas.

Suéter

Los hay de diferentes tipos, con cuello de tortuga, alto o en corte V. También en mangas largas, acampanadas, etc. Puedes armar outfits con faldas largas, jeans o pantalón sastre. Estos quedan excelentes debajo del abrigo o un blazer.

Blazer

Esta prenda está presente en la mayoría de looks para oficina. La idea está en usarlo en colores como el negro y gris, pero si deseas arriesgar un poco más, un blazer azul eléctrico o mostaza se ven geniales si el resto de tu outfit es negro.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas para la oficina que no pueden faltar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY